Las recomendaciones personalizadas son una herramienta que te permitirá aumentar las ventas de tu eCommerce y mejorara la experiencia de compra.

Recomendación

Recomendación personalizada es una técnica que se utiliza en internet para mejorar la experiencia de los usuarios online.

Ecommerce

La recomendación tiene como objetivo adecuar la oferta de un catálogo online al perfil de los usuarios para presentar productos adecuados a los intereses de cada uno de ellos.

Usuario

Los usuarios tienen intención de comprar debemos facilitarle el mayor número de opciones que se adecuen a sus preferencias.

Valor añadido de Tiresias

La recomendaciones personalizadas se generan por el análisis continuo del comportamiento de los usuarios.

Únicas

Las recomendaciones son únicas para cada cliente basadas en su histórico de preferencias y similitud con otros usuario.

Sencillez

Hemos diseñado la plataforma para que cualquier usuario la pueda utilizar y sea fácil de administrar.

Al dia

Los resultados de las recomendaciones se obtienen en tiempo real para cada usuario.

Experiencia

Nuestra plataforma ha sido diseñada en base a nuestra experiencia en grandes entidades financieras españolas.

Tiresias es una plataforma de recomendación de productos para tiendas ecommerce basada en algoritmos de machine learning y big-data.
Recoge y almacena él trafico de la tienda para calcular las recomendaciones que hará a cada usuario en particular.
Para generar cada recomendación tiene en cuenta el histórico de navegación del cliente, sus compras, sus preferencias y sobre todo lo compara con estos mismos datos del resto de clientes de la tienda.
La fiabilidad de las predicciones es la más alta del mercado ya que comparamos los resultados de varias plataformas de recomendación y ofrecemos a los clientes la que mejor penetración consigue.
El diseño de la plataforma se ha realizado en base a la experiencia de implementarlo en grandes entidades financieras españolas.

La plataforma se ha diseñado de forma que las tiendas no tengan que realizar ninguna inversión en la instalación.
Si la tienda está basada en productos comerciales como Prestashop, Wocommerce o Magento, disponemos de plugins para que la tienda no tenga nada que instalar. Todo en un click.
Existe un panel de control desde el que poder controlar todo el sistema de recomendaciones. Desde activar/desactivar la plataforma con un solo botón hasta cambiar parámetros complejos como el titulo de las recomendaciones.

Estrategias

Plugins

Descargar aqui
Descargar aqui
Descargar aqui

Si tu plataforma no se encuentra en la lista, la integración es muy sencilla ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en info@betechnology.es y te ayudaremos.